Coaching a Empresas y Entidades Sociales

Coaching a Personas en Materias de Familia

- Realizamos asesorías en donde analizamos los antecedentes presentados por el cliente, para entregarle la mayor cantidad de información posible relativa a su caso, orientando para que pueda tomar una decisión informada y, en lo posible, logre los objetivos que se ha planteado. Hacemos un análisis de las fortalezas y debilidades que presenta el caso, desde un punto de vista social y legal y ayudamos al cliente a tomar conciencia de ellas, con el objetivo de que pueda planificar de manera clara acciones futuras.

Capacitación a Empresas en Negociación y Técnicas de Comunicación.

Realizamos actividades informativas y educativas bajo la modalidad de charlas y talleres, cuya característica es la entrega de información a través de análisis de conceptos y relatoría, incluyendo también actividades lúdicas, de reflexión y participación de los asistentes. Dentro de las materias que se pueden abordar en las actividades se encuentran las siguientes:

- Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos

- Desarrollo de Herramientas Comunicacionales

- Importancia de una Comunicación Efectiva

- Mapeo de Conflictos

- Modelo de Negociación de Harvard

- Otros Temas Personalizados

Capacitación en Empresas y Entidades Sociales en Materias de Familia.

Ofrecemos un servicio de atención grupal de asesoría legal y social en materias de familia, con una capacidad de atención diaria (por actividad) de 30 personas (30 minutos de atención por persona aproximadamente). Dentro de las actividades que realizamos se encuentran:

- Charlas informativas sobre la mediación y el procedimiento de familia.

- Talleres sobre negociación y soluciones colaborativas.

- Jornadas de asesoría jurídica y social.

- Mediaciones familiares y comunitarias.

- Coaching sobre las materias indicadas en el punto anterior.